Publicidad en Google

La Publicidad en Google es una forma de posicionar tu negocio, cada vez que un posible cliente quiere o necesita cubrir una necesidad a través de los anuncios google puede ayudarte.

Publicidad en Google en Tulum

Google Adwords

  • Llega a mas clientes de forma rapida
  • Administra tu presupuesto
  • Ganale a la competencia
  • Tu Negocio en Google 
Posicionamiento Google
seo

Publicidad en Google Precios

Anunciarse en Google

Varia dependiendo de como se configura la campaña de publicidad en Google, es posible poder ajustar desde presupuestos de 1,000 pesos hasta millones. En Grupo RomTI NUESTRO TRABAJO ES  OPTIMIZAR LAS CAMPAÑAS PARA LOGRAR LOS MEJORES OBJETIVOS AL MENOR PRECIO. Los anuncios en google son buenos cuando sabes a dónde vas.

Pagar publicidad en Google es una forma rápida de llegar a tus clientes nuevos, la publicidad en paginas web realmente es rentable con una buena configuración de la misma asi que la publicidad de paginas web es como pagar un anuncio para puede llegar a miles de posibles clientes con interés objetivo y posicionar tu sitio más rápidamente. 

Beneficios de la publicidad pagada

Varia de pendiendo de como se configura la campaña publicidad en Google, es posible poder ajustar desde presupuestos de 1,000 pesos hasta millones.

01

Rapido

Llega a mas clientes de forma rapida

02

A la médida

Administra tu presupuesto de campaña

03

Vista

Ganale a la competencia

04

Presencia

Tu Negocio en Google te dará más autoridad 

Publicidad en google

Campaña de publicidad en google adwords

Google Ads es, sin lugar a dudas, la herramienta estrella en SEM. Puede ayudarnos a conseguir tráfico altamente cualificado a tu pagina web, aumentar la visibilidad de una marca en todo el mundo y, por supuesto, conseguir conversiones, todo ello a un coste muy ajustado.

Pero aunque las campañas de Google Ads tienen una interfaz muy intuitiva, es cierto que hay muchos parámetros a controlar y que es difícil optimizarlas bien desde el principio. Así que para que tengas las cosas bien claras, vamos a ver algunos conceptos básicos para dominar esta herramienta y una guía paso a paso para crear las mejores campañas.

01

Email Marketing

Publicidad Tulum

El mail marketing es un servicio que sigue creciendo en estos tiempos. El envió de correos masivos es un herramienta para traer clientes con ciertas características a mostrarles tu negocio. 

Si te preguntas ¿¿Cómo enviar correos masivos? a posibles prospectos, queremos comentarte que el envio masivo de correos requiere del uso de una plataforma espcial. Por ejemplo no puedes enviar correos masivos en outlook o gmail. Entonces porque no solo pagas por lo clics y que Grupo RomTI se encargue de lo demas?

02

¿COMO HACER PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS?

Existen diferentes tipos de publicidad en google, dependiendo de tus obejtivos podrás elegir la mejor opción. Grupo RomTI Te ayuda en estos pasos para que llegues ahorrar lo mas posible